jueves, 1 de septiembre de 2016

Control del peso tras las vacaciones de verano

Tras haber realizado la “operación bikini” antes del verano para lucir figura en la piscina o en la playa, ahora toca el turno de volver a controlar el peso tras las vacaciones de verano. Durante la época estival es habitual engordar entre dos o cinco kilos debido a que nos permitimos algún que otro capricho (helados, tapas, copas, cervezas, snack) así como el abandono de nuestra rutina deportiva por unas semanas. Si te encuentras en esta situación y te da pereza perder esos kilos de más, en Parafarmacia Millenium te vamos a ofrecer unos consejos saludables para bajarlos de una forma sana y sencilla. Recuerda que ahora es el momento ideal para controlar tu peso ya que la vuelta a la rutina lo hará más fácil (los niños empiezan el colegio y las horas extraescolares por lo que tendrás más tiempo libre para poder volver a tu rutina deportiva).

Uno de los aspectos más importantes a la hora de perder peso es la dieta. Deberás llevar una alimentación equilibrada y sana rica en frutas y verduras frescas así como pescados y carnes magras. Y no te olvides de beber al menos un litro y medio de agua, es decir, aproximadamente 8 vasos. Si te cuesta beber agua, desde nuestra parafarmacia online te recomendamos consumirla a través de infusiones o tés adelgazantes ya que te ayudarán a perder esos kilos de más de una forma saludable gracias a sus numerosas propiedades no solo adelgazantes sino que además eliminarán las toxinas del organismo. Las mejores infusiones son aquellas elaboradas con cola de caballo, diente de león y con alcachofa. En cuanto a los tés, opta por el té verde o el té rojo. Complementa tu dieta equilibrada con ejercicio físico ya que además de ayudarte a superar el estrés postvacacional, acelerará el proceso de pérdida de peso. Intenta incluir el deporte en tu rutina al menos tres veces por semana durante al menos 30 minutos (andar, correr, montar en bicicleta,…).

Además de dieta y ejercicio, puedes incluir en tu alimentación complementos especialmente indicados para el control de peso. Este tipo de productos están elaborados con ingredientes que ayudan a la pérdida de peso por lo que serán nuestros grandes aliados para recuperar nuestro peso. En nuestra tienda online disponemos de una amplia variedad de suplementos naturales y sanos de las mejores marcas del sector tales como Bimanan, Forté Pharma, Movial o Actafarma, entre otros. Asimismo, podrás encontrar desde sustitutivos de comida tales como barritas o batidos hasta cápsulas para conseguir un vientre plano o para la retención de líquidos. Aprovecha ahora nuestras ofertas para conseguir estos productos de control de peso a los mejores precios del mercado.


Controla tu peso tras el verano de una forma saludable y sencilla gracias a la combinación de dieta, deporte y suplementos alimenticios. Desde Parafarmacia Millenium te recordamos que la clave está no solo en la fuerza de voluntad sino también en intentar cambiar algunas de las rutinas que hemos realizado en verano como el constante tapeo, el picoteo entre horas, los helados o la inactividad. Este proceso para perder peso se trata simplemente de volver a cuidar tu alimentación para llevar una vida sana.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario