jueves, 22 de septiembre de 2016

Cabello: tratamientos anticaída

La caída del cabello es un problema social que preocupa tanto a hombres como a mujeres y normalmente, engloba la pérdida capilar que va desde la caída leve hasta la calvicie. Nosotros nos vamos a centrar en la caída del pelo leve, es decir, aquella que se produce con los cambios de estaciones, especialmente en otoño. Durante esta época, la caída del pelo es algo normal debido a que el cabello se renueva con mayor intensidad tras el verano. Sin embargo, hay a personas que se les cae el pelo más de lo normal por lo que tendrán que utilizar productos así como tratamientos anticaída para acelerar el proceso de crecimiento capilar. En Parafarmacia Millenium disponemos de una amplia variedad de productos anticaída totalmente eficaces como los tratamientos de Vichy.

Más allá del cambio de estación, existen varios factores que pueden provocar la caída del pelo tales como el estrés, cambios hormonales, carencias nutricionales o cansancio físico y emocional, entre otros. Precisamente, la marca cosmética Vichy tiene una amplia gama de tratamientos anticaída totalmente innovadores para frenar la pérdida capilar. Gracias a esa variedad, podremos encontrar el producto o los productos específicos para solucionar cualquier problema capilar. Uno de los tratamientos más demandados por su calidad y eficacia es Aminexil Pro hombre y Aminexil Pro Mujer. Se trata de un tratamiento intensivo que tiene como objetivo mejorar el anclaje del pelo al cuero cabelludo. Tampoco nos podemos olvidar de Dercos Neogenic, el primer tratamiento anticaída con stemoxydine, una molécula de acción biomimética que estimula un entorno óptimo para el correcto funcionamiento de las células madre. Por tanto, no solo frenará la caída capilar sino que además generará pelo nuevo.

Además de los tratamientos que combaten la caída del pelo, Vichy tiene en el mercado champús y acondicionadores anticaída. En nuestra parafarmacia online podrás comprar online Vichy Dercos Neogenic, un champú que te ayudará a tener un pelo más fuerte, denso, con mayor volumen y cuerpo. Del mismo modo, disponemos de Vichy Dercos champú anticaída estimulante perfecto para lograr un cabello más fuerte, más vigoroso y con mayor vitalidad desde la raíz hasta las puntas. Combina el uso de este champú con el acondicionador Vichy Dercos anticaída estimulante ya que tiene una acción reparadora y nutritiva.


Aprovecha nuestra promoción Vichy Dercos. Por la compra de dos productos Vichy Dercos, te regalamos un champú o bien anticaída o bien anticaspa. Para más información, contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario