jueves, 4 de agosto de 2016

Tan & Protect de Piz Buin

Los bronceadores solares de Piz Buin destacan por ofrecer una máxima protección frente a los rayos solares. Esta firma cosmética dispone de una amplia variedad de protectores con diferentes SPF para adaptarse a todos los tipos de piel desde las más claras hasta las más morenas e incluso las pieles de los niños las cuales son más sensibles y delicadas. Asimismo, destacan por ser resistentes al agua, por hidratar nuestra piel y porque contienen vitamina E por lo que ayuda a neutralizar los radicales libres. De esta forma, no solo evitaremos quemarnos sino también la aparición de manchas o lo que es peor, cáncer de piel. Entre sus protectores solares podemos encontrarnos cremas solares faciales, lociones solares corporales, protectores solares e incluso su gama Tan & Protect que destaca porque tienen como objetivo realzar el bronceado natural. 

Tan & Protect es una línea compuesta por aceites, lociones y sprays que tienen por objetivo acelerar el proceso de bronceado natural para lograr un bronceado natural más rápido y bonito. Se puede utilizar tanto si nos vamos a exponer al sol durante un fin de semana como si nos vamos de vacaciones a la playa donde pasaremos largar jornadas bañándonos y tomando el sol. En Parafarmacia Millenium encontrarás una sección de autobronceadores de las mejores marcas del sector. Entre ellas, podemos destacar el aceite en spray de Piz Buin ya que es un excelente y seguro acelerador del bronceado. Entre sus beneficios podemos destacar que conseguiremos un tono de piel atractivo de una forma más acelerada de forma que aprovecharemos al máximo cada momento que estemos bajo el sol. Este aceite de Piz Buin destaca por no ser graso, porque se aplica fácilmente y porque se absorbe rápidamente. Además, contiene protección frente a los rayos UVA y UVB con Melitane. Por tanto, no solo conseguiremos una piel más morena sino también hidratada, suave, con brillo y sobretodo, protegida. 

Piz Buin dispone de otro autobronceador de gran calidad y totalmente seguro. En esta ocasión, se trata de una loción solar que tiene como objetivo intensificar el bronceado. Su fórmula destaca por no ser grasa ni tampoco pegajosa. Este protector solar destaca porque intensifica el bronceado a la vez que hidrata intensamente la piel para evitar la descamación. Por tanto, tienen como objetivo mantener el broceado de la piel por más tiempo. Tan & Protect Loción Solar es resistente al agua y a la transpiración.

En nuestra parafarmacia online podrás encontrar ambos productos de la línea Tan & Protect de Piz Buin con un nivel de protección SPF 15 y 30. Consigue estos protectores solares así como otras lociones para el sol a los mejores precios del mercado. No esperes más y aprovéchate de nuestras ofertas así como descuentos en protectores solares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario