jueves, 11 de agosto de 2016

Sales del Mar Menor y sus productos cosméticos

¿Alguna vez has oído hablar de la marca cosmética Sales del Mar Menor? En Parafarmacia Millenium os vamos a descubrir esta fantástica firma española de productos cosméticos de excelente calidad para que la vayáis conociendo. En primer lugar, Sales del Mar Menor es una empresa que nació en el seno de las famosas “Charcas de las Salinas” ya que descubrieron los innumerables beneficios de sus aguas así como de los efectos de sus lodos y de sus sales enriquecidas. Los lodos que se obtienen de esa zona son ricos en minerales y se caracterizan porque tienen un gran poder de absorción así como porque están indicadas para todos los tipos de pieles. Del mismo modo, son utilizados como antiinflamatorios en caso de artritis, reumatismo o rehabilitaciones después de haber sufrido fracturas óseas. Por tanto, la firma Sales del Mar Menor ofrece productos cosméticos de gran calidad cuyo objetivo es cuidar y aportar bienestar a la piel ya sea a través de sus cremas faciales así como de sus jabones corporales o de manos y champús.  

Sales del Mar Menor o también conocida como Lodocare elabora sus productos con lodos debido a sus beneficios para la salud de la epidermis. Los lodos contienen calcio así como flúor, magnesio y potasio, entre otros componentes. Gracias a ello, actúan como desintoxicantes así como antisépticos desde el punto de vista de la piel ya que el lodo también tiene beneficios para nuestro organismo ya que alcanzará con gran facilidad el torrente sanguíneo. Otro de los factores que hacen únicos sus productos es que están elaborados con ingredientes naturales y ecológicos por lo que obtendremos un mayor beneficio para nuestra salud así como para respetar el medio ambiente.

Desde la antigüedad, los barros marinos han sido usados por sus propiedades preventivas y curativas. De hecho, existen múltiples remedios a base de lodos debido a que aportan minerales básicos al organismo totalmente saludables. Si mezclamos estos lodos con el agua del mar se logra un producto cosmético que es capaz de relajar el cuerpo y mente a la vez que aporta infinidad de beneficios para la dermis enriqueciéndola con minerales así como con oligoelementos. Precisamente, esto es lo que encontraremos en la línea de productos naturales de Sales del Mar Menor que destacan por estar libres de parabenos y de impurezas.


En Parafarmacia Millenium encontrarás una amplia variedad de cosméticos de Sales del Mar Menor que se caracterizan por sus texturas fluidas así como por su aroma a agua de mar. No esperes más y empieza a disfrutar de todos los beneficios que encontrarás en esta firma cosmética española. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario