jueves, 18 de agosto de 2016

Remescar para las arañas vasculares

Las arañas vasculares son dilataciones en los vasos capilares y se produce cuando hay una insuficiencia valvular y un aumento de la presión local, lo que provoca que éstos se vean a través de la piel.  Normalmente no suponen un problema médico, pero sí estético, y puede ser tratado con cremas apropiadas como Vemedia Remescar varices 50 ml.

Remescar es un producto que ayuda a prevenir las arañas vasculares y a combatir las ya existentes. Gracias a sus propiedades activas, repara los tejidos venosos débiles y reduce la pigmentación que producen en las zonas afectadas. Además, impide la formación de nuevos vasos sanguíneos y mejora la microcirculación.

Las causas principales de las arañas vasculares suelen ser la genética hereditaria y las alteraciones hormonales, sin embargo hay otros factores que influyen también en su aparición como: la obesidad, el sedentarismo, los trabajos de larda duración de piel, la retención de líquidos, etc. 


La mejor forma de acabar con las arañas vasculares y conseguir un aspecto saludable para nuestra piel por dentro y por fuera, es mantener una vida sana, la práctica de deporte regular, una dieta equilibrada y Remescar varices para su prevención o tratamiento en el caso de su aparición. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario