viernes, 22 de julio de 2016

Everclean de Isdin, innovación que combate las pieles grasas con imperfecciones

Isdin es una marca comprometida con el cuidado de la piel. Porque la piel también habla. Si una persona está hidratada, por dentro y por fuera, tiene bienestar, pasa por una época de estrés, de sobreesfuerzo,...

La piel siente el calor, el agua fría, transpira constantemente, puede recibir alguna lesión o erosión, percibe el enfado y la alegría, las caricias...



Por ello, Isdin estudia detalladamente los problemas de la piel al igual que estudia cómo debe ser el cuidado de una piel sana. Lleva muchos años haciéndolo.

Con la línea Everclean emplean prebióticos bioselectivos para regular la producción de grasa y las bacterias causantes de las imperfecciones.

Lo que hacen estos prebióticos bioselectivos es favorecer el crecimiento de las bacterias beneficiarias que tenemos en la piel creándoles un ambiente agradable, pero no lo hace con las dañinas, las que causan esas imperfecciones que a veces aparecen en nuestro rostro, como las espinillas, por ejemplo. Con lo cual no van a tener un entorno óptimo para desarrollarse.





Suele darse más frecuentemente en pieles grasas, por lo que alguno de los productos de la línea Everclean de Isdin llevan perlite. Es el segundo componente importante que aportan estos productos. Esto es porque esta sustancia es capaz de absober varias veces su peso, en agua, por lo que da efecto muy matificante, mientras otros productos llevan talco para secar. Este es el caso del gel ultramatificante (ahora con regalo del gel limpiador en 50 ml)

Otro factor importante es que este tipo de piel reciba la oxigenación adecuada, transpire bien. Esto a veces se va afectado porque se taponan los poros. Pues Everclean permite que respire.



Uno de los pasos más importantes a tener en cuenta siempre que vayamos a realizar nuestra rutina facial, sea cual sea nuestro tipo de piel, es que el primer paso: la limpieza de la piel. Sobre todo en las pieles grasas que generan más residuo.. No servirá de nada aplicar un buen tratamiento si la piel no está limpia y seca para recibirlo.

Espero que os sirva el consejo y algunos hayais encontrado una solución al problema de tener la piel grasa con imperfecciones y podais tratarla con facilidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario