jueves, 21 de julio de 2016

Combate las picaduras con las pulseras anti mosquitos

Los mosquitos y otros insectos aumentan su actividad durante los meses de verano debido al aumento de las temperaturas. Otros lugares donde también los podemos encontrar son en zonas húmedas o en áreas tropicales. No solo tendremos que soportar su incesante zumbido mientras dormimos sino que también corremos el riesgo de que nos piquen. Normalmente, en el mercado podemos encontrar repelentes de mosquitos en spray o en dispositivos electrónicos que se conectan a la electricidad y emiten un olor para evitar que entren en nuestros hogares por lo que podremos dormir con las ventanas abiertas de una forma segura y eficaz. Sin embargo, cuando realizamos excursiones por el campo o nos sentamos en la calle por la noche estamos totalmente desprotegidos por lo que tenemos altas probabilidades de que nos piquen. Desde Parafarmacia Millenium te recomendamos el uso de pulseras anti mosquitos tanto para niños como para adultos ya que son funcionales y seguras.

Las pulseras anti mosquitos destacan por su comodidad así como por su durabilidad ya que nos proporcionarán una protección de 3-4 semanas aproximadamente. Se pueden llevar o bien en la muñeca o bien en el tobillo las 24 horas del día ya que son resistentes al agua por lo que son el repelente ideal si tus hijos de van de campamento de verano. Están pensadas para llevarlas durante las actividades al aire libre ya sea hacer deporte o simplemente sentarse en la calle.  Las pulseras anti mosquitos suelen ser de plástico o de tela y su efectividad se debe porque emiten un olor a citronela así como otros ingredientes naturales que repelen a los mosquitos. Normalmente, suelen llevar pastillas recambiables dentro de la pulsera aunque otros modelos solo llevan el olor. En nuestra parafarmacia online disponemos de ambos diseños y son totalmente aptas tanto para niños como para adultos. La única diferencia es que las pulseras que solo emiten olor tienen una duración de 7 días mientras que las de recambio suelen durar entre 3 y 4 semanas. Este tipo de repelente no se recomienda ni en menores de 3 años ni en mujeres embarazadas.

Más allá de las pulseras anti mosquitos, podemos encontrar otros repelentes igual de eficaces como son los sprays anti mosquitos. Este producto se aplica directamente sobre la piel que queda descubierta una vez nos hemos vestido. Normalmente, se aplica sobre las piernas, brazos y cara. En el caso del rostro, deberemos aplicarnos un poco de producto en las manos y después extenderlo sobre la cara evitando la zona de la boca y de los ojos. Una vez aplicado el producto, deberemos lavarnos las manos. Del mismo modo, en niños pequeños no se recomienda aplicar el repelente en las manos ya que tienen a metérselas en la boca con frecuencia. En este caso, los repelentes anti mosquitos en spray tienen una duración de 4 horas. Pasado el tiempo de protección, debemos limpiarnos con abundante agua la piel donde hemos aplicado el producto. En nuestra tienda online disponemos de dos sprays de la marca ISDIN: por un lado, un spray que nos ofrece una protección normal y por otro, un repelente que nos ofrece una protección máxima por lo que está indicado para zonas con alto índice de mosquitos o para aquellas personas que son alérgicas.

¿Quieres combatir las picaduras de los mosquitos este verano? En Parafarmacia Millenium disponemos de una amplia variedad de pulseras anti mosquitos así como repelentes en sprays para garantizan una máxima protección contra las picaduras de los mosquitos. Están espacialmente indicadas para las actividades al aire libre así como para cuando nos vamos de vacaciones, especialmente a países tropicales y húmedos donde hay mayor volumen de mosquitos y donde las picaduras son más agresivas. No olvides incluir en tu kit anti mosquitos aquellos productos que alivian y calman la piel tras la picadura de los mosquitos. En caso de estar buscando un repelente concreto o una loción par alivia las picaduras, contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrarla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario