miércoles, 25 de febrero de 2015

Duplo Trofalastin Antiestrías 250 ml

Duplo Carreras Trofolastin Antiestrías 250ml previene las estrías del embarazo, de curas de adelgazamiento o atletas sometidos a un entrenamiento intensivo.

También actúa como corrector de trastornos tróficos cutáneos. Aplicar 2 veces al día sobre la zona con un ligero masaje hasta su absorción. En caso de embarazo de recomienda iniciar la aplicación a partir del segundo mes.

Trofalastin viene en formato duplo de 250 ml y ahora en Parafarmacia Millenium lo podrás comprar a un magnífico precio en oferta.

Les invitamos a que visiten nuestra tienda online para comprar todos nuestros artículos de parafarmacia. También si lo desean pueden consultar nuestras ofertas.

jueves, 19 de febrero de 2015

Fluocaril Pasta Bi-Fluore duplo 2x75 ml

Fluocaril Pasta Bi-Fluore actúa eficazmente contra la caries dental gracias a su concentración el fluor.

Sus características principales son:

-Acción inmediata: El flúor se fija rápida y directamente sobre el esmalte así como sobre la placa dental.
-Acción persistente: el flúor actúa de forma prolongada, incluso después del cepillado.

Fluocaril Pasta Bi-Fluore viene en un formato duplo de 2x75 ml. Ahora en Parafarmacia Millenium lo podrán comprar al fantástico precio de 6'91 €.

Les recordamos que pueden visitar nuestra tienda online para comprar todos nuestros productos de parafarmacia y consultar todas nuestras ofertas.

miércoles, 11 de febrero de 2015

Bimanan Q Plus Quemagrasas

Bimanan Q Plus Quemagrasas ayuda a la eliminación de las grasas acumuladas. Su formula exclusiva esta formada a base de de Citrus Aurantium, Cola de Caballo y Vitamina B6.

Si te cuesta perder peso Bimanan Q Plus es la solución a este problema, te ayudará a eliminar esas grasas que sobran. Esta especialmente indicado para  para eliminar la celulitis y la grasa localizada.

Viene en un formato de 40 cápsulas y se recomienda tomar 2 al día antes de cada comida.

Les invitamos a que visiten nuestra tienda online para comprar todos nuestros productos de farmacia y parafarmacia. También pueden consultar todas nuestras ofertas.

miércoles, 4 de febrero de 2015

Bimanan barritas de chocolate 8 unidades

Bimanan barritas de chocolate es un sustitutivo de una comida para el control de peso con 12 vitaminas y 11 minerales. Dos barritas es igual a una comida, cada barrita contiene 147 Kcal.

Con Bimanan puedes controlar tu peso de forma fácil, rápida y segura recordándoles que los productos sustitutivos de las comidas deben consumirse dentro del marco de una dieta variada y equilibrada.

Les recordamos que pueden visitar nuestra tienda online para comprar todos nuestros productos de farmacia, parafarmacia y consultar nuestras ofertas.