miércoles, 12 de noviembre de 2014

Déjame hablarte de la caída del pelo

El pelo sigue un ciclo de nacimiento, crecimiento y caída que dura entre 4 a 6 años aproximadamente. A veces, la falta de descanso, el estrés, la mala alimentación, contaminantes, etc, pueden hacer que incremente la caída y el ciclo se desajuste.



Gracias a los nuevos avances te podemos ayudar a frenar la caída y a aumentar el volumen de tu pelo, nutriéndolo desde la propia raíz. Con estos complejos alimenticios en cápsulas notarás además que el pelo nace fuerte y tiene vitalidad. También puedes elegir el tratamiento, en ampollas.

Existen diferentes tipos de cápsulas para tratar la pérdida del pelo. Algunos ayudan a fortalecer el folículo piloso, que donde nace y se agarra cada cabello. La mayoría suelen actuar a ese nivel. Lo que hacen es alimentarlo bien con los nutrientes que necesita esa zona, porque cada parte de nuestro cuerpo es diferente, con lo cual cada zona necesita unos cuidados u otros.

Con estos tratamientos se consigue:

  1. Ralentizar la caída en los 3 primeros meses.
  2. Frenarla de forma que se nota a los 6 meses.


Como comentaba antes, el ciclo del pelo dura de 4 a 6 años. Y lo que se hace es alargar la fase en la que el cabello crece y acortar el tiempo desde que se cae hasta que nace uno nuevo. Así no se pierde volumen en los periodos de caída.

Por otro lado, si se cae por estrés, porque no haya una buena alimentación... lo que hace es reforzar la base donde está anclado para no perder el pelo. De esa manena no aparecerán los típicos mechones al cepillarse, lavarse la cabeza o en la almohada.

Siempre se aconseja acompañarlo con un champú adecuado para que se potencie el efecto.

No es buena idea cepillarse el pelo constantemente, ya que eso produce caída por el roce y el hecho de tirar, que no ayuda si estamos perdiéndolo en grandes cantidades.

Si quieres conocer los diferentes productos con los que contamos pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario